Home » Novedades » Se inauguró el curso de “Postas Digitales”

Se inauguró el curso de “Postas Digitales”

Para muchos adultos mayores, aprender nociones básicas de computación es un asunto pendiente. Por eso el Departamento de Cultura de Boca junto a la Secretaría de Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad inauguraron este martes el curso “Postas Digitales”, un proyecto de inclusión de adultos mayores a las nuevas tecnologías.
Las clases, de una hora, se dictarán los viernes entre las 10.30 y 16. Está orientado a socios y no socios mayores de 60 años.
En la sala de conferencias de prensa de la Bombonera se realizó el lanzamiento, que contó con la presencia del presidente Daniel Angelici, la ministra de Desarrollo Social del G.C.B.A. Carolina Stanley, el subsecretario para la Tercera Edad Claudio Romero y la presidenta del departamento de Cultura Lucía De Marco.
Un centenar de abuelos que participarán de las clases colmaron la sala y luego disfrutaron de un lunch. Para finalizar, se invitó a todos los presentes a recorrer el Departamento de Cultura y el Gabinete de computación de las Postas Digitales.

PRENSA BOCA

About @sebacantero

Dejá tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


tres + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>