Ribair Rodríguez será el tercer refuerzo

Escrito por
Updated: enero 10, 2013
ribairnuevojguador

En las próximas horas, Ribair Rodríguez se convertirá en el tercer refuerzo de Boca. Se sumará a las incorporaciones de Chiqui Perez y el Burrito Martinez. El jugador proveniente del Siena de Italia ya sacó sus pasajes para venir a la Argentina y entre mañana y el sábado estará llegando al país.

Según se pudo averiguar por fuentes muy cercanas al jugador, Ribair esta muy entusiasmado con su arribo al club de la ribera. El oriundo de Uruguay llegará a Boca a préstamo por un año.

Ribair Rodríguez tiene 25 años, mide 1.83 y es uruguayo. Puede jugar de volante central y de volante por la derecha. Debutó en 2004 en Danubio, pasó por Tigre, Belgrano y Siena. Fue dos veces campeón en Uruguay y formó parte del equipo “Pirata” que venció a los Millonarios en la promoción donde River derivó en el Nacional B.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>